Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 15:34 (18:34 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Joven da a luz en el Ycua Bolaños

Una joven adicta a las drogas dio a luz en el predio del supermercado siniestrado en 2004. El niño ahora necesita asistencia ya que no puede consumir leche de la madre y es prematuro.

El recién nacido ya está siendo asistido. Gentileza.

Una joven de 25 años dio a luz en el exsupermercado siniestrado en la madrugada de este jueves.

Minutos después del alumbramiento, ambos fueron llevados hasta el hospital Materno Infantil de Trinidad, donde evaluaron al bebé. Se trata de un varon prematuro, de 7 meses, que pesó 2,6 kilos y está en buen estado de salud, sin embargo, la situación es delicada, ya que la joven madre se encuentra en situación de calle, no tiene una pareja y expresó ser adicta a las drogas por lo que el bebé no podrá mamar.  

Personal del hospital comunicó la situación a las autoridades pertinentes, mientras tanto precisan de pañales y leche de fórmula tipo 1 por lo que apelan a la solidaridad de la ciudadanía, según lo manifestado por el Dr Diego Brítez, a la periodista de latele, Paloma Giménez.

Por el momento el pequeño se encuentra en el área de recibimiento, primer lugar donde se acoge a los recién nacidos, y la madre en sala posparto, donde está en observación ya que tuvo cero controles pre natales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aceleran obras del “superviaducto” contratando a más obreros

Leer más