Lunes, 21 de Agosto de 2017, 15:35 (18:35 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Joven da a luz en ambulancia de la FTC

Personal sanitario de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) apostados en Azotey, asistieron a una joven de Zanja Moroti para que sea trasladada al hospital más cercano. En el camino, dio a luz a un varón.

Foto: Gentileza

 

A las 14 de este lunes, la mujer en estado de gravidez y con signos de dar a luz pidió para ser asistida. En camino al hospital, el bebé no esperó y en medio del tramo tuvieron que parar la marcha para realizar los trabajos de parto.

De esta forma, D.M.C.P de 16 años es la madre del sano pequeño que vino gracias a los trabajos del suboficial Ruben Franco.

Cuando se constató el buen estado de salud de la joven y del hijo, fueron trasladados al Hospital Regional de Santa Rosa del Aguaray.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cantante de Pipa para Tabaco irá a juicio oral por violencia familiar

Leer más