Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:56 (16:56 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Joven confundida con niño espera que no despidan a mucama de motel

La joven que fue confundida con un niño en un motel de San Lorenzo, destacó el valor de la mucama para denunciar el presunto abuso de un menor y dijo que espera que no sea despedida de su trabajo.

Foto: Captura Telefuturo

 

Natalia Rodríguez declaró ante la fiscalía para aclarar el caso del supuesto abuso de un menor en un motel, hecho que causó revuelo el fin de semana. Señaló que la mucama que la confundió con un niño la reconoció plenamente este lunes, despejando las dudas y dejando sin efecto el caso, ya que no existió ningún tipo de abuso, según concluyó también el fiscal tras el testimonio de las personas involucradas.

La joven, lejos de despacharse contra la mucama, destacó su valor para denunciar el presunto hecho de violación, aunque también reprochó algunas prácticas que hubo en el motel en ese momento.

Señaló que la primera falta fue mirar por la rejilla que separa el cuarto del área de servicio, también dijo que las mucamas entraron antes de que ella y su pareja dejen el cuarto, y por último, en caso de sospechar de que se trate de un abuso de un niño, el hecho de haber dejado que se marchen antes de dar intervención a la policía.

Descartó algún tipo de acción contra la mujer, pero no descarta hacerlo contra el motel debido a la exposición de su íntimidad. Señaló que su pareja, a quien se apuntó como presunto violador de menores, sí está dispuesto a accionar contra la empresa.

La mucama, de nombre Rosa, manifestó que ella solo comunicó lo que creyó ver a un compañeros de trabajo, quien fue el que dio aviso a la policía. Aseguró que no recibió ninguna amenaza de despido.

Etiquetas: abuso de niño, motel

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan imputar a mujeres que arrastraron y mataron a un perro

Leer más