Martes, 27 de Junio de 2017, 05:24 (08:24 GMT)

16 de Febrero, 2017 | Nacionales

Joven confiesa crimen de mujer en Mariano Roque Alonso

Un tercer involucrado en el crimen de Liliana Benítez Ruiz de Mariano Roque Alonso fue detenido este jueves en Caazapá. Confesó que fue él quien efectuó los disparos contra la mujer.

Foto: Gentileza

Se trata de Héctor Benítez de 19 años, el joven se encontraba en la localidad Tava'i, a 80 kilómetros de San Juan Nepomuceno.

Asimismo, afirmó que tenía intenciones de salir del país, pero se entregaría a la Policía si es que esta la detenía antes.

Indicó que se encuentra arrepentido y pidió perdón a los familiares de la fallecida. Aseguró que a él lo contrató Vicente David Espinoza de 20 años, con quien comparte amistad.

Por su parte, alegó que no tiene una relación directa con el supuesto autor material del caso, Fabio Nicolás Arrúa, expareja de la fallecida.

FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

Los padres y hermanos de Liliana Benitez Ruiz visitaro la tumba de la mujer. En la tarde del jueves, cuando Héctor Benítez era traído hasta Asunción, la madre de la víctima, Stella Marys de Ruiz Diaz dijo que ni con la mayor condena del mundo le devolverán la vida de su hija.

Recordó a Fabio Nicolás Ardua, supuesto autor intelectual del asesinato, como un joven arrogante y violento. Desde que Benitez se juntó con él, muchas cosas cambiaron, pues el hombre prohibía a la mujer incluso a que agarre su teléfono celular.

Foto: Christian Núñez

Asimismo, aseguró que él era recibido en el hogar como un integrante más de la familia, y criticó la forma desconsiderada en que les pagó esta terrible tragedia, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuando el amor es más fuerte que una bala en el hígado

Leer más