Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:29 (00:29 GMT)

25 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Joven con discapacidad es despedido de comuna por cuestiones políticas

Erick Emanuel Rumber Torres de 22 años, padece de distrofia muscular por lo que debe movilizarse en sillas de ruedas. Fue echado de su puesto en la Municipalidad de Areguá por presuntas cuestiones políticas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Todas sus ilusiones se vinieron abajo luego de que le dieran su nota donde señalaba que su labor debía terminar por una "adecuación económica", sin embargo, días atrás, él se rehusó a participar en una campaña proselitista para el candidato Santiago Peña.

Él deseaba estudiar el próximo año Psicología, continuar con su tratamiento médico y ayudar a su madre en los gastos. Se desempeñaba en el ente como auxiliar informático.

Pese a las dificultades de movilizarse que comenzaron hace 8 años, siempre buscó la forma de salir adelante y contribuir para el sostenimiento en su hogar.

Tras ser despedido, apela a la ciudadanía para conseguir un nuevo puesto laboral o algún tipo de ayuda por lo que facilita el número (0994) 883 - 831, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Treinta docentes se alistan para ir a España y cursar maestrías

Leer más