Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:42 (15:42 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Joven con brucelosis muere en Ciudad del Este

Una joven de 23 años falleció en el Hospital Regional de Ciudad del Este, la misma había dado positivo a un test clínico de brucelosis, por lo que las autoridades médicas se encuentran investigando el caso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La joven había ingresado al nosocomio por un cuadro de pancreatitis severa, pero la presencia de brucelosis pudo haber sido una de las detonantes que haya derivado en la muerte de la paciente. La enfermedad fue diagnosticada luego de un análisis clínico que se le realizó en el nosocomio.

La mujer no tuvo contacto con ningún tipo de animal que porte esta enfermedad, por lo que la preocupación sobre la trasmisión de la bacteria crece ampliamente. 
 
Las autoridades sanitarias de la zona realizarán un estudio profundo sobre el caso, ya que la joven pudo adquirir la enfermedad por el consumo de lácteos o quesos derivados de animales caprinos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan vehículo utilizado por secuestradores de un niño en Pedro Juan

Leer más