• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 01:04 (04:04 GMT)

29 de Julio, 2018 | Nacionales

Joven cayó de su motocicleta y murió

Un hombre de 25 años falleció luego de que cayera de su motocicleta esta mañana en Asunción, sin que tenga participación otro vehículo.

Foto: Gentileza

 

A las 06 horas de este domingo, José Luis Villalba Báez transitaba por la avenida Primer Presidente y Sacramento, barrio Santísima Trinidad. En un momento, pierde el equilibrio y cae del biciclo.

Finalmente, el joven pereció por los graves golpes en su cabeza. Si bien fue auxiliado por paramédicos, nada pudieron hacer para devolverle la vida.

Aparentemente el joven estaba bajo los efectos del alcohol, según reportan agentes de la Comisaría 12ª quienes intervinieron en el caso.

Villalba es oriundo de Ciudad del Este, pero vive en Ñemby. Los familiares ya tienen conocimiento sobre este lamentable suceso.

Etiquetas: muerte, joven, motocicleta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La parasitosis en niños causa anemia o desnutrición

Leer más