Martes, 17 de Octubre de 2017, 03:06 (06:06 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Joven artista fallece en su gira por Croacia

Lupo Isaias Fernández pereció el sábado pasado en su gira por Croacia con su grupo Alma Guaraní. La Secretaría de Repatriados está tramitando para traer el cuerpo del joven.

Foto: Captura de pantalla

Fernández hace 22 días fue a Europa para hacer su gira. Su padre, Gustavo Fernández expresó que resaltaba en su carisma.

Hay una gran expectativa para el traslado de los restos pese a las dificultades, ya que entre Paraguay y Croacia no hay relaciones diplomáticas, por lo que se gestiona con la Embajada de Italia.

Sus amigos hicieron una hamburgueseada para paliar los gastos que afronta los familiares, logrando vender más de 1.000 unidades. Habilitaron una cuenta para los interesados en colaborar; los giros se pueden hacer al (0972) 293 - 490.

Por su parte, este viernes se llevará a cabo un festival en el Campus de la UNA, hacia la zona de la Politécnica, a partir de las 18:00.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exintendente y su nieto se salvan de milagro

Leer más