• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 18:42 (21:42 GMT)

27 de Agosto, 2018 | Nacionales

Joven alquiló un vehículo para días después empeñarlo

Un joven de 23 años está en la mira de las autoridades luego de que semanas atrás alquile un vehículo por tres días, sin embargo, nunca más lo devolvió. El propietario lo encontró en otro negocio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

José Villalba recibió la visita de un joven de 23 años, Mateo Barrios Melgarejo, el 14 de agosto quien tenía intenciones de alquilar un Toyota Corolla por tres días. Al joven le costó G. 750.000, monto que posteriormente incrementó ya que  pidió prorrogar el plazo de entrega.

Cumplido el tiempo, Villalba ya no tuvo comunicación con el hombre, sin embargo, tras insistencias, pudo hablar con él y este le confiesa que lo empeñó por G. 20 millones en un lugar donde también se alquilan todo tipo de vehículos.

"Me dijo que se arrepentía del hecho y señaló el lugar en donde estaba el auto", explicó Villalba para Noticias Paraguay.

Por parte de Villalba, este círculo se cierra, no obstante, el perjudicado es el otro comerciante que tiene su local en el barrio San Pablo de Asunción. Será él quien querellará Barrios quien le ofreció el automóvil con documentos adulterados.

"Estuvimos días detrás del rodado. Es una vieja práctica y me reuní con algunos de los estafados. La desgracia es que ellos nunca pudieron recuperar sus bien", expresó.

Etiquetas: alquiler, vehículo, estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Esto justificó defensa de Selva Morínigo para que quede libre

Leer más