• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 10:26 (13:26 GMT)

15 de Enero, 2019 | Nacionales

Joven ahuyenta a ladrones con una bicicleta

Dos malvivientes aprovecharon que un joven en motocicleta bajó para ingresar a una vivienda. Quisieron robarle su vehículo pero no arrancó. Al final, la víctima ahuyentó a los ladrones con una bicicleta pequeña.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este insólito hecho ocurrió en el kilómetro 9 de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Allí dos hombres a cara descubierta, que se movilizaban en moto, interceptaron a un joven que acababa de estacionar su motocicleta.

El acompañante baja e intimida a su víctima con un cuchillo. Tras varios intentos, el biciclo que el marginal intentó robar, no arrancó, por lo que cansado del escenario, el joven se escabulle unos metros para agarrar una bicicleta y usar como elemento para ahuyentar a los ladrones.

Las imágenes de este suceso, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujeres fueron asaltadas y retenidas por varios minutos en Limpio

Leer más