• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 18:56 (21:56 GMT)

30 de Enero, 2019 | Nacionales

Joven ahogada: Piden cárcel para concejal y cuestionan a Fiscalía

Familiares de Fátima Carvallo, quien murió ahogada tras caer de un jet ski, se manifestaron pidiendo justicia y exigiendo que el concejal de Juan E. O´Leary, Leandro Ramón Ovelar, vaya preso por homicidio culposo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Con pancartas y globos blancos, recordando a la joven fallecida Fátima Carvallo, familiares y amigos marcharon pacíficamente por el centro de la ciudad de Juan E. O´Leary, exigiendo que el único imputado por el caso, el concejal de dicha ciudad, Leandro Ramón Ovelar, vaya a la cárcel por homicidio culposo y omisión de auxilio.
 
 
Los manifestantes reclamaron la pasividad con la que el Ministerio Público abordó el caso y las medidas alternativas a la prisión otorgadas por la jueza Cinthia Garcete, al edil, a quien acusan de mover sus influencias para que la Fiscalía no realice las investigaciones adecuadamente.
 
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Mente enferma en cuerpo sano': Se quejan de atletas en Ñu Guasu

Leer más