Domingo, 25 de Junio de 2017, 22:31 (01:31 GMT)

17 de Febrero, 2017 | Nacionales

“Chito” termina con la nariz rota luego de accidente y agresión

El exfutbolista y actual director técnico, Celso “Chito” Ayala, fue agredido luego de un accidente de tránsito en Fernando de la Mora. El exdeportista terminó con la nariz rota a causa de un golpe.

Celso Ayala, Archivo/UH.

En conversación con Monumental 1080 AM, “Chito” explicó que circulaba en la zona de Fernando de la Mora, en inmediaciones del Club Sport Colombia, cuando fue embestido en la parte trasera de su rodado por otro vehículo.

Descendió y se encontró con un joven, quien sería adicto a las drogas y barra brava del Club Olimpia. Demostró una actitud prepotente y llegó a golpearlo en la cara, narró. 

Luego del primer golpe, el exfutbolista trató de defenderse a lo que fue detenido por las personas que se encontraban en los alrededores. 

La agresión sufrida le costó la rotura de la nariz, indicó.

Explicó que el joven no contaba con documento de identidad ni con licencia de conducir, además el rodado era de su hermano.

Según manifestó, el hermano de su agresor fue quien le comentó que es una carga para la familia ya que es adicto a las drogas.

Finalmente, lamentó la actitud de los efectivos de la comisaría de la zona, ya que él entendió que lo quería atender rápidamente para quedarse a solas con el joven de manera a “arreglar” su situación.

Manifestó ser un “lírico” que piensa que se puede cambiar la realidad del país, sin embargo expresó que lo ve difícil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se reduce la producción de lechugas

Leer más