• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 10:40 (13:40 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

Joven acosada por Cónsul: "Me asusta que quieran normalizar el hecho"

Ana Grissetti, quien acusó por acoso al cónsul paraguayo en Buenos Aires, Héctor Figueredo, adelantó que actuará legalmente ante la situación y manifestó su indignación por la gente quiere normalizar este tipo de casos.

Foto: Facebook
La joven paraguaya radicada en Argentina, Ana Grissetti, quien denunció que fue acosada sexualmente por Héctor Figueredo, cónsul general paraguayo en Buenos Aires, adelantó que denunciará el hecho ante la justicia ordinaria, ya que Figueredo, la invitó a pasar la noche con él.
 
En comunicación con radio Monumental 1080 AM, lamentó que muchas personas resten importancia a su denuncia y comentó que le asusta que muchas personas quieran normalizar el acoso sexual.
 
 
Contó que estuvo con Figueredo unos 20 minutos, al cual ayudó a buscar un departamento en la ciudad de Buenos Aires. Posterior a eso, recibió unos mensajes del cónsul invitándola a pasar la noche con él.
 
La joven se desempeña como dirigente juvenil político en la ciudad de Buenos Aires, y mencionó que fue hasta la embajada paraguaya con el fin de coordinar detalles de un encuentro juvenil, momento en que un dirigente le pidió que ayude a encontrar departamento a Figueredo, produciéndose posteriormente el acoso. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decomisan 11.000 kilos de productos ilegales y medicamentos

Leer más