Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:22 (20:22 GMT)

22 de Julio, 2017 | Nacionales

José cumple otro sueño y asegura su futuro

El niño que había desaparecido por más de 29 horas en la zona de Fuerte Olimpo, durante la jornada más fría registrada en el país, cumplió otro sueño al subir a lo alto del WTC de Asunción, y además obtuvo una beca.

Foto: Captura de pantalla

El pequeño José Carballo de 11 años, que sobrevivió a la jornada más fría en medio del bosque el pasado martes, hoy pudo cumplir otro de sus sueños en Asunción. El niño siempre quiso conocer un edificio y tuvo la oportunidad subir hasta el piso 20 del World Trade Center (WTC). El menor se mostró muy contento por haber logrado otro de sus deseos.

Además, le regalaron una beca completa para que pueda culminar sus estudios primarios, secundarios e inclusive los universitarios.
 
Antes, el pequeño sobreviviente también tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus mayores ídolos deportivos, el futbolista del Club Olimpia, Roque Santa Cruz. También pidió estar presente en el programa “La Lupa” de Telefuturo, donde compartió con los periodistas.
 
En una entrevista  para Noticias Paraguay, el niño confesó que su mayor deseo es convertirse en futbolista profesional.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
ojala se recuerde que su futuro le dio olimpia y de todas las gentes que le socorrieron por su negligencia.....bien por el... y que otros no lo copien o piensen hacer cosas asi.-
2.
felicitaciones ojala no haga mas disparates .-

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Segunda edición de Puerto Vy’a se realizará el domingo

Leer más