Lunes, 24 de Abril de 2017, 05:32 (08:32 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

José Acevedo: "Cúpula policial de Amambay tiene nexo con narcotráfico"

Según el intendente de Pedro Juan Caballero, José Acevedo, los altos jefes policiales de Amambay tienen nexos con narcotraficantes, refiriéndose al crimen de Celia Gómez, cuyo custodio policial era el verdadero objetivo.

Foto: Captura de pantalla

Su hipótesis es que este agente, Cristino Centurión, fue marcado por los narcotraficantes pues es alguien que dentro de la Fiscalía maneja todas las evidencias pues pasarían primeramente por sus manos antes de que lleguen a los agentes fiscales.

Refirió que varios policías tienen algunas vinculaciones con estos grupos. Desconoce si el Comandante de la Policía, Críspulo Sotelo, conoce sobre estos detalles.

"La Policía está totalmente podrido acá, el 99 por ciento es buena, pero hay algunos malos", indicó Acevedo.

Por otra parte, hasta el momento hay muy poco avance sobre el asesinato de la asistente fiscal. El fiscal Samuel Valdez afirmó que están en busca del prófugo quien presuntamente está herido.

Este miércoles, los restos de Celia Gómez fueron trasladados de la iglesia Perpetuo Socorro al cementerio San Carlos de Pedro Juan Caballero, en medio de los llantos de sus amigos, compañeros de la Fiscalía, familiares y conocidos.

De la misma forma, acompañaron con mariachis al sicario que mató a la joven, Julio César Romero, hasta su morada final, informó Tele Noche Noticias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otorgan medidas alternativas a los campesinos detenidos en Guahory

Leer más