Miércoles, 17 de Enero de 2018, 13:21 (16:21 GMT)

10 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Jornada electoral en Emboscada: 10.400 personas eligen a intendente

Tras el fallecimiento del intendente Jacinto Raúl Peña, Emboscada vive una jornada de elecciones municipales complementarias. Las mesas cerrarán a las 17.00.

Son 10.492 personas quienes están habilitados para votar. De este grupo 33 son extranjeros.

Estas personas votarán ya sea por Alejandro Bogarín Pérez, representante de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y Silvio Andrés Peña, quien es candidato por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El candidato asumirá el cargo el 15 de diciembre con el fin de cumplir el mandato 2015 al 2020.

Los emboscadeños se acercarán a dos puntos de votación: la Escuela Graduada n° 165 Andrés Ferreira y la Escuela Graduada N° 169 Abraham Lincoln, las cuales cuentan cada una con 52 mesas.

Estas elecciones iniciaron a las 07 horas y culminarán a las 17.00.

El 26 de septiembre pasado, Peña fue víctima fatal en un accidente de tránsito sobre la Ruta 3. Él chocó contra un camión de transportador de combustible.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven habría asesinado a su novia adolescente en Ñeembucú

Leer más