Domingo, 22 de Abril de 2018, 12:33 (15:33 GMT)

14 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Jesuitas cantan "Ore Poriahu" en Roma

Durante la Misa Solemne de clausura de la Congregación General de Jesuitas en Roma, para sorpresa de todos y un hecho memorable para los paraguayos, se cantó en el acto penitencial el "Ore Poriahu".

El Pa´i Alberto Luna compartió en su red social Facebook un video en el que los religiosos entonan la música católica paraguaya "Ore Poriahu", durante una celebración litúrgica desarrollada el sábado último por la clausura de la Congregación General de unos 36 Jesuitas.

"ORE PORIAHU en Roma. Cantado en la Misa Solemne de clausura de la Congregación General de los Jesuitas en la Iglesia de San Ignacio. Chemopirî", menciona Luna en su publicación.

En el material se observa a los fieles católicos de la iglesia San Ignacio de Loyola, que se ubica en el centro mismo de Roma, entonan con fervor una tradicional música.

Congregación General 36. Foto: aclo.org.bo

El conmovedor video ya fue compartido por una gran cantidad de seguidores del Pa´i Luna y hasta este lunes en la mañana fue reproducido en más de 10.200 ocasiones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerca de 70.000 docentes acatan huelga y anuncian cortes de rutas

Leer más