Jueves, 19 de Octubre de 2017, 13:35 (16:35 GMT)

15 de Junio, 2017 | Nacionales

Jenni va a casa con nuevo corazón

La pequeña Jennifer León, que el 22 de mayo pasado fue sometida a un trasplante de corazón, ya recibió el alta médica. Una evolución muy favorable hoy le permite volver a casa.

Jenni, su familia y el plantel de profesionales tras recibir el alta. Foto: @msaludpy

 

La niña de 8 años que recibió el corazón de Aida Regis el pasado 22 de mayo, finalmente hoy vuelve a su casa con su familia.

Luego de varios meses de luchar contra una Miocardiopatía Restrictiva y pasar varios días conectada a un corazón artificial, la pequeña Jennifer León fue dada de alta luego del trasplante a la que fue sometida en el Hospital Pedríatico Niños de Acosta Ñu.

Su evolución fue muy positiva y esto le permite dejar el hospital, aunque deberá continuar con el tratamiento de control ambulatorio en el departamento de Cardiología de la institución y los medicamentos serán administrados por el hospital y la fundación "Ceci".

Durante 8 meses estuvo internada en la sala de cuidados intensivos del mencionado hospital a la espera de un corazón, y hoy, a apenas tres semanas del trasplante, la pequeña ya regresa a su hogar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan botellas de whisky recargadas con caña

Leer más