Jueves, 19 de Octubre de 2017, 13:32 (16:32 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

Jenni se ganó 'un gran corazón'

Un gran corazón se ganó la pequeña Jennifer, quien recibió el órgano donado por Aida Regis. Los familiares de la donante cuentan como viven estos momentos, por un lado de dolor, por otro de mucho orgullo y alegría.

Édgar Martínez. Foto: Captura #NoticiasPy

 

El dolor de la partida de un ser querido no tiene comparación, pero haber cumplido su voluntad de donar sus órganos es para sus familiares un motivo de orgullo. A pesar de la tristeza por la pérdida, el esposo, la cuñada y los hijos de Aida sienten una enorme alegría de que su corazón le da una nueva oportunidad a la pequeña Jennifer.

Édgar Martínez, ahora viudo de la donante, dijo que Jenni se ganó una gran corazón. Comentó que su esposa era una mujer sana y en conjunto con sus hijos y familiares decidieron cumplir con su última voluntad.

Hace 5 años ambos se convirtieron en donantes de órganos y ahora les tocó honrar su compromiso.

En ningún momento supieron quiénes serían beneficiados con los órganos de Aida, pero al enterarse de que se trataba de la pequeña Jennifer les invadió una gran alegría.

"Queríamos que sea una niña o una adolescente, para así tener un poco de Aida", dijo la cuñada Estela Martínez.

"Esta niña se ganó un corazón de verdad, porque era una buenísima persona mi cuñada", apuntó.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El "Topo" Cáceres llega a acuerdo y evita ir a prisión

Leer más