• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:12 (01:12 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Jefe narco 'Capilé' alega que solo vendía relojes en Paraguay

El supuesto integrante del grupo criminal Tercer Comando Puro, Carlos Sales, alias Capilé, sostuvo que solo vendía relojes en Paraguay, tras ser detenido por la Senad. Será expulsado del país con toda su familia.

Foto: Twitter

El brasileño detenido en un lujosa casa, en inmediaciones del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional en Asunción, aseguró que tiene ningún vínculo con estucturas narcos de su país y que únicamente se dedicaba a la venta de relojes de alta gama, que importaba de Sao Paulo.

Sin embargo, el fiscal Hugo Volpe dijo a Telefuturo que las condiciones en la que vivía el ahora detenido, no se condice con la actividad que dice ejercer. En el allanamiento se encontraron con una gran cantidad de relojes, y no hallaron drogas ni armas de fuego.

La vivienda allanada pertenece a su esposa, Juliana Franco, quien obtuvo la radicación con un documento falso obtenido en el país. El hombre también contaba con una identidad falsa, pero con un documentos de su país de origen.

El fiscal confirmó que tanto el hombre, como su esposa y sus hijos que se encontraban en la vivienda al momento de la intervención, serán expulsados del país.

Capilé señaló que vivía hace 3 años en Paraguay. Reconoció que tiene cuentas pendientes con la justicia brasileña, apuntando que son cosas del pasado.

DETALLES EN VIDEO:

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió su cédula y se llenó de deudas en casas comerciales

Leer más