Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 13:33 (16:33 GMT)

31 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Jefe de seguridad no tiene nada que ver con amenaza de bomba

Julio César Ferreira, jefe de seguridad del Banco Central del Paraguay (BCP), fue desvinculado del caso por una amenaza de bomba. La Policía Nacional juzgó con “información parcial”.

Así quedó la sala. Foto: Lizza Bogado.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, los informes técnicos acercados por funcionarios de la banca matriz echaron luz al caso de la llamada en que se anunció la instalación de una bomba en el teatro.

El pasado 20 de diciembre, el salón del BCP tuvo que ser evacuado cuando estaba preparado para brindar un homenaje al compositor Demetrio Ortiz.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, el fiscal Joan Paul López no imputó al jefe de seguridad y lo desvinculó del caso luego de ser sindicado por la policía como el principal sospechoso de la falsa amenaza.

César Silguero, jefe de investigación de delitos de la Policía Nacional, conversó con el medio citado y reconoció que se juzgó sin tener la totalidad de los datos a disposición.

Con los nuevos elementos acercados por los funcionarios de la banca matriz se realizarán nuevas indagaciones, aclaró.

Por su parte, según el medio, el BCP pedirá a la policía que este lunes se realice un comunicado oficial de lo ocurrido.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sofocan incendio en local comercial del centro

Leer más