• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 01:20 (04:20 GMT)

19 de Febrero, 2019 | Nacionales

Javier Zacarías Irún: "Ya está el pago a Carolina LLanes"

El senador Javier Zacarías Irún utilizó su cuenta de Twitter para criticar la designación de Carolina Llanes como titular de la Senabico, "ya está el pago", indicó. Llanes fue interventora del municipio esteño.

Foto: Archivo - Última Hora
El senador colorado, Javier Zacarías Irún, ironizó la designación de Carolina Llanes al frente de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). Para el legislador, el nombramiento se entiende como un 'pago de favores', ya que Llanes había encabezado la intervención en la Municipalidad de Ciudad del Este. 
 
Carolina Llanes constató más de 30 irregularidades en la administración de Sandra McLeod. Luego la Cámara de Diputados decidió destituír a McLeod de la comuna. Todos estos hechos serían parte de una 'persecución', según el congresista.

Etiquetas: Senabico, Irún, Llanes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad destruye 54 toneladas de marihuana en Operativo Amambay

Leer más