• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:33 (06:33 GMT)

29 de Julio, 2016 | Nacionales

Jarvis duerme en un catre en la Agrupación Especializada

El comisario Enrique Isasi, jefe de la Agrupación Especializada, aseguró que Jarvis Chimenes Pavão se ajusta a los requerimientos del lugar donde está. Duerme en un “catre”, afirmó.

La cama que Jarvis dejó en Tacumbú. EFE.

En conversación con Monumental AM, explicó que Jarvis dejó atrás el lujo y que ahora duerme en un catre en una celda que está en la oficina de guardia.

En su celda cuenta con una cama, lavatorio y baño privado, además de una “pequeña mesada”.

Afirmó que se ajusta a los requerimientos del lugar y que su abogada ya no podrá entrar cuando quiera y si ingresa deberá de ceñirse al reglamento que posee la Agrupación Especializada.

“Nadie quiere venir acá”, apuntó el uniformado en referencia a que no se tienen privilegios.

Explicó que junto a la oficina de guardia se encuentran los delincuentes más peligrosos, entre ellos los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Mencionó a Alcides Oviedo Brítez, Aldo Meza y Amado Benítez, entre otros.

Normalmente en el lugar se tiene una rutina que cumplen los reclusos, entre otras cuestiones realizan actividad física y algunos hasta cocinan sus propios alimentos.

Los lujos de Jarvis Chimenes Pavão

El narco que en el mes de diciembre compurga su pena, estaba rodeado de lujos en la penitenciaría de Tacumbú, sin embargo a principios de esta semana fue trasladado a la Agrupación Especializada.

Contaba con tres celdas para él solo, con una oficina, televisores, cama tipo sommier, entre otras cuestiones.

Más detalles en el vídeo de abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La celda de lujo de Pavão en medio de hacinamiento de presos

Leer más