• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 03:58 (06:58 GMT)

21 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Jardinero cae con 34 billetes falsos de G. 100.000

Un humilde jardinero cayó con G. 3,4 millones en billetes falsos. El hombre, de 59 años, dijo que el dinero es parte de sus ahorros.

Foto: @TelefuturoInfo.

Justo López Rodríguez fue detenido en un supermercado sobre la ruta Acceso Sur tratando de realizar una compra por valor de más de G. 3 millones, de acuerdo a lo informado por Telefuturo.

De acuerdo a los datos reportados por la policía, el hombre contaba con 34 billetes falsos de G. 100 mil.

El uniformado que conversó con el medio informó que el hombre fue detenido en la caja del supermercado cuando quiso pagar con los billetes apócrifos. La concubina del trabajador se dio a la fuga.

En esta época es normal que circulen billetes adulterados por la cantidad de dinero que se mueve por el cobro de aguinaldo, manifestó el uniformado.

Por su parte, el detenido afirmó que el dinero fue recaudado fruto del ahorro. Insistió que varias personas le pagaron con los billetes, situación poco creíble.

El hombre incluso lanzó una sonrisa al momento de ser consultado si los billetes no fue encontrado como “plata yvyguy”.

También te puede interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae parte del techo de escuela en Luque

Leer más