• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:36 (21:36 GMT)

07 de Junio, 2012 | Nacionales

Japón entrega oficialmente móvil de exteriores a la TV Pública

El gobierno de Japón, a través de su embajada en Asunción, entregó oficialmente hoy un moderno móvil de exteriores a la TV Pública, vehículo que ya ha realizado coberturas televisivas en las últimas semanas.

Este es el moderno vehículo que la TV Pública utilizará para las transmisiones desde exteriores.Gentileza

El móvil de exteriores de alta definición fue donado por el gobierno de Japón en el marco de la cooperación encarada a través del canal nipón NHK con la Tv Pública paraguaya.

El vehículo para transmisión desde fuera de estudio empezó a trabajar en Paraguay en ocasión del aniversario 201 de la independencia nacional, transmitiendo los festejos del 14 de mayo.

Posteriormente hizo transmisiones en vivo de las movilizaciones ciudadanas frente al Congreso Nacional con transmisiones seguidas que superaron las seis horas en la última manifestación de este martes.

El móvil fue bautizado con el nombre de Akira, en honor al célebre director de cine japonés Akira Kurosawa.

El vehículo es una Isuzu doble eje que tiene incorporado un switcher digital con capacidad de 14 cámaras para transmisiones en vivo de eventos que requieren gran despliegue técnico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEAM prohíbe el uso de animales en espectáculos de circos

Leer más