• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 22:35 (01:35 GMT)

15 de Junio, 2019 | Nacionales

Jaeggli se presenta a Fiscalía tras denuncia de intento de homicidio

El exsenador Alfredo Jaeggli decidió presentarse voluntariamente ante la Fiscalía este sábado, luego de haber sido acusado de intento de homicidio por parte del excorredor Juan Carlos Calvo.

Foto: Captura - Telefuturo

Luego de un confuso episodio en el que Alfredo Jaeggli fue denunciado por tentativa de homicidio por el excompetidor Juan Carlos Calvo, el exsenador se trasladó hasta la Unidad Penal Nº 1 de Asunción, a prestar declaración indagatoria ante la fiscal Belinda Bobadilla. 

Juan Carlos Calvo denunció esta mañana a Alfredo Jaeggli por intento de homicidio, tras una acalorada discusión. Calvo manifestó que fue amenazado a balazos en el domicilio de Jaeggli, incluso tuvo que esconderse. 
 
Por su parte, el exlegislador explicó que se trataba de un arma de aire comprimido y que lo único que hizo fue asustar a Calvo, ya que este le habría requerido una suma de dinero, que según él, no correspondía, entonces le pidió que salga de su casa, a lo que Calvo no accedió, entonces lo obligó a intimidarlo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía gatillo fácil atacó a balazos a dos personas

Leer más