• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:40 (03:40 GMT)

16 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Jaeggli cree que no es obligatorio pagar el IVA en compra de aeronaves

El senador liberal confirmó que adquirió un avión pero que pretende no pagar impuestos por él, de acuerdo al plan de exoneración del IVA que impulsa en el Congreso.

El senador liberal, Alfredo Luis Jaeggli, en conversación con Radio Cardinal, confirmó la compra de un avión de 800 mil dólares, compra que en principio comunicó a través de un sitio de internet. Además admitió que pretende evitar pagar el impuesto que corresponde a esta compra si corre su plan de exoneración del impuesto al valor agregado (IVA) a la importación de aeronaves.

A este respecto el Jaeggli sostuvo: “El no pago del IVA no afecta en ningún guaraní al Estado, al contrario gracias a eso van a poder pagar el certificado de matrícula”. Afirmó que no es necesario pagar el impuesto al valor agregado debido a que hay un tratado internacional para la compra de aeronaves.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupo armado hirió de gravedad a un tractorista en Caaguazú

Leer más