• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 15:13 (18:13 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ja'u Tereré: El delivery que es furor en Encarnación

“Ja'u Tereré” se denomina el proyecto de dos jóvenes emprendedores que decidieron crear su propia empresa con lo más característico del paraguayo, el tereré. Por solo G 5.000 te lo llevan a la oficina.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una idea surgida entre amigos, quienes vieron lo más común del paraguayo con la necesidad de un servicio dedicado a eso, así nació “Ja'u Tereré”, el primer servicio de delivery de la bebida refrescante imprescindible para los días de mucho calor.
 
Este servicio exclusivo de la ciudad de Encarnación, cuenta con tres tipos de remedios yuyos fijos, más otros adicionales a elección, termo con hielo y agua, guampa, yerba y bombilla higienizada, todo a G. 5.000.
 
Según los creadores, el negocio es todo un éxito.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No te quedes varado en la frontera, vacunate contra la fiebre amarilla

Leer más