Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:12 (13:12 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Iván practicó con sus ídolos y formará parte del legendario

El pequeño que se volvió viral por su manejo del balón, Iván Genes, entrenó este miércoles con sus ídolos de Guaraní. "¡Bienvenido al legendario!", lo recibe el club vía Twitter.

Así lo anunciaron desde Guaraní. El niño fichó por la sub 14 del club para continuar su sueño de ser un jugador profesional.

No obstante, esta no es la única vez que Genes se vuele viral. En julio del 2015, cuando tenía solo 11 años, Iván se acercó como lustrabotas del presidente Horacio Cartes.

El mandatario le ofreció una casa nueva en Itauguá, a lo que sus familiares tuvieron que rechazar ya que por la crisis económica que atravezaban, la distancia y la poca accesibilidad al lugar, tuvieron que negar la propuesta.

El lugar quedaba lejos de su escuela y del trabajo de la madre, María Cristina Genes, quien está soltera y vive en la extrema pobreza en el barrio Ricardo Brugada.

Por su parte, manifestaron que no pierden las esperanzas de conseguir una casa más digna, sin salir de Asunción.

Sus familiares están orgullosos del hijo y le desean lo mejor en sus nuevos proyectos y logros, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Playero fue atropellado y se salva de milagro

Leer más