Martes, 27 de Junio de 2017, 06:53 (09:53 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Itapúa: Sospechoso de abuso y asesinato de niña se suicida en cárcel

Un hombre, imputado por el caso de abuso sexual y posterior crimen de una niña de 8 años, fue encontrado ahorcado en su celda en el Centro de Rehabilitación Social de Encarnación (Cereso).

Foto: itapuanoticias.tv

Se trata de Agustín Anzoategui, de 38 años, quien estaba realizando una huelga de hambre exigiendo la celeridad en su caso donde lo sindican como autor la violación y posterior asesinato de la pequeña Iluminada Ruíz Díaz, en noviembre pasado.

El cuerpo de la niña posteriormente fue arrojado al río Paraná. 

Un interno dio aviso a las autoridades tras percatarse de que Anzotegui se encontraba colgado del cuello con una tela cortada correspondiente a una sábana.

La causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento, según el dictamen del forense. Asimismo, todos los elementos apuntan a que el procesado acabó con su vida, según el portal Itapúa Noticias.

Antecedentes del caso encontrarás abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riera pide que no se lo mencione como posible candidato en 2018

Leer más