Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:32 (21:32 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Itaipú volverá a duplicar la cantidad de becas para 2018

Este lunes se dio a conocer que el presidente de la República, Horacio Cartes, autorizó a que se duplique la cantidad de becas de estudios otorgadas por Itaipú. 2.000 beneficiarios habrá en el 2018.

 

Foto: die.itaipu.gov.py
El titular de Itaipú, James Spalding, se reunió este lunes con el presidente Cartes y anunció en conferencia de prensa que para el 2018 la entidad dará 2.000 becas de estudios para jóvenes que escasos recursos que deseen cursar una carrera universitaria. 
 
Con esto, Itaipú vuelve a duplicar la cantidad de becas como se dio este año, donde el Ejecutivo liberó el número de beneficiarios por lo que 2.145 jóvenes tuvieron la posibilidad de acceder a la ayuda para solventar sus estudios terciarios. 
 
Se estima que para el 2018 se tendrá una gran convocatoria y que el número de jóvenes que pasen las pruebas y el test socioeconómico sea importante. 
 
La presentación de las Becas Itaipú 2018 será este 15 de noviembre. En esta ocasión se informará de todos los detalles de la convocatoria, reportó el portal estatal IP
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Albañil muere tras caer de un techo

Leer más