• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 14:48 (17:48 GMT)

07 de Abril, 2020 | Nacionales

Itaipú dona 8 nuevos respiradores al Hospital Nacional de Itauguá

La Itaipú Binacional dio este martes 8 respiradores de alta complejidad al Hospital Nacional de Itauguá para la lucha contra el covid-19.

 

gentileza

 

La Itaipú entregó este martes ocho ventiladores pulmonares al Hospital Nacional de Itauguá. La institución adquirió 30 respiradores que se comprometió en entregar al sistema de Salud para su fortalecimiento.

Hasta el momento el centro asistencial de Itauguá recibió 14 respiradores. En el mismo sitio se encuentra en construcción el hospital de contingencia ante covid-19.

Con esto se espera que el hospital pueda aumentar su cantidad de respuestas ante las necesidades.

Por otro lado el Ineram, donde también se encuentra en construcción otro centro de respaldo ante el coronavirus , también recibió 6 respiradores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hacienda dará subsidio a trabajadores informales

Leer más