• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:45 (23:45 GMT)

27 de Octubre, 2018 | Nacionales

Itaipú destinará G. 44.000 millones a salud y caminos en Alto Paraná

José Alberto Alderete, director paraguayo de Itaipú informó, que la Binacional invertirá G. 44.000 millones para fortalecer la salud e infraestructura vial en el departamento del Alto Paraná.

 

Foto: Itaipú
 
Desde la Binacional Itaipú informaron que la entidad destinara G. 44.000 millones para pavimentación asfáltica y construcción de empedrados en Ciudad del Este como en otros distritos del Alto Paraná.
 
El director paraguayo de Itaipú, José Alderete, mencionó que ese dinero también será destinado a optimizar el servicio de salud pública, fortaleciendo la infraestructura de los centros asistenciales así como también invirtiendo en equipamientos de última generación.
 
Alderete comentó además que el jueves pasado se procedió a la recepción de ofertas de empresas nacionales, interesados en la construcción de obras destinadas al mejoramiento vial y peatonal para el kilómetro 7 de Ciudad del Este.
 
Estas obras están previstas para el próximo año con una duración de 17 meses, el cual ayudará a una mejor circulación de uno 60.000 vehículos aproximadamente que pasan por dicha arteria cada día.

Etiquetas: caminos, salud, itaipu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado quiso llevar apoyo a estudiantes y terminó escrachado

Leer más