• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:22 (08:22 GMT)

24 de Febrero, 2020 | Nacionales

Itaipú denuncia invasión de reserva y tala ilegal de árboles

La Itapú Binacional denunció este lunes, a través de un comunicado la invasión de desconocidos en un área de reserva ubicada en el distrito de Mbaracayú. Además advirtió sobre la tala de 14 árboles de especies nativas.

 

Gentileza

La Itaipú Binacional denunció este lunes la tala de 14 arboles de especies nativas y además la invasión de al menos 30 personas en la localidad de Puerto Indio, distrito de Mbaracayú, en  el Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo al comunicado las personas montaron tiendas improvisadas y hasta casas provisorias y se niegan a abandonar las tierras, advirtiendo que pelearán por el suelo. La denuncia fue realizada ante la Policía Nacional y la Unidad Penal Ambiental del Ministerio Público.

Etiquetas: alto paraná, itaipu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

12 empresas iniciarán con la producción de cannabis medicinal

Leer más