Jueves, 23 de Marzo de 2017, 23:09 (02:09 GMT)

18 de Marzo, 2017 | Nacionales

Itaipú convoca a concurso para 95 vacancias

Itaipú Binacional lanzó una nueva convocatoria para 95 vacancias en distintas áreas. El período de inscripción inicia este sábado y culmina el próximo viernes.

Foto: Itaipú Binacional
El proceso selectivo es para abastecer de personal en las siguientes direcciones: Técnica  (57 vacancias), Financiera (7), Coordinación (23), General Paraguaya (4) y Administrativa (4).
 
Los interesados sólo pueden inscribirse a un solo cargo en cualquiera de estos concursos. En el caso de que la persona confirme una inscripción de un cargo y pretenda inscribirse a otro, la primera será eliminada automáticamente, quedando vigente la última.
 
Desde la Binacional recomiendan que antes de postularse a cualquier cargo, se lea el procedimiento de inscripción. Por su parte, para ver todos los cargos en concurso, podés ingresar desde este link.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
me gustaría trabajar en itaipu

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tablones y sillas de plástico en colegio ante la falta de mobiliarios

Leer más