Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:21 (00:21 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Itaipú busca cubrir 41 vacancias laborales

La Itaipú Binacional anunció que está buscando 41 profesionales para cubrir los puestos laborales destinados a jóvenes que terminaron su bachiller técnico, así como graduados. Hay tiempo hasta el viernes para postularse.

Foto: Archivo - ing.una.py

Entre las vacancias figuran técnicos en informática, analista de sistema, ingenieros informático o de sistema, ingenieros electricista, electrónico, industrial, mecánico, electromecánico, técnico en mantenimiento, entre otros puestos que están más detallados en este link.

Por su parte, algunos requisitos son las habilidades específicas en el oficio, así como la buena expresión oral y escrita del español, y el conocimiento, en algunos casos básicos y en otros avanzado, del portugués e inglés.

Según el calendario previsto por la binacional, el período de inscripción cerrará el viernes 22 de septiembre. Por su parte, el examen de conocimientos generales se tiene previsto para sábado 7 de octubre a las 14:00.

Finalmente, la publicación de los resultados se sabrá el domingo 8 de octubre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuestionan a maestra por forcejear con su alumno por un celular

Leer más