Martes, 23 de Septiembre de 2014, 02:11 (05:11 GMT)

31 de Enero, 2014 | Nacionales

Itaipú abrirá concurso de méritos

A partir de ahora los que deseen trabajar en entidad binacional pasarán por un proceso selectivo que será controlado por un equipo técnico de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

“Este mecanismo nos deja contentos porque hoy toda la administración pública de Paraguay está trabajando en lo mismo, nosotros fuimos los pioneros en este tema; anunciamos que íbamos a incorporar gente por concurso y hoy en menos de seis meses ya estamos trabajando en eso”, expresó el director administrativo ejecutivo de Itaipú Carlos París Ferraro.

Manifestó que el primer llamado no tiene fecha exacta pero se estima que será a mediados de febrero. Los interesados podrán inscribirse mediante la página web de Itaipú. Las primeras vacancias serán para el área técnica, indicó. 

“También podrán participar de la prueba todos los pasantes que están actualmente en la entidad y los que ya no están”, resaltó París Ferraro. 

El 17 de diciembre, se firmó un protocolo de intención entre Itaipú y la Universidad Nacional de Asunción. Se busca que la universidad brinde asistencia técnica en los procesos de contratación de la binacional, a través de la elaboración de pruebas en diferentes niveles, correcciones, evaluación y publicación de resultados de los postulantes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
Hola me gustaria saber donde y cuando y que requisitos para el concurso. Gracias
2.
Estoy interesada en trabajar en Asuncion, voy a brindar responsabilidad y proactividad
3.
Buenos dias,estoy interesada en concursar,me podrian decir como lo logro,no se anuncia nada en cuanto a lugar y tiempo de concurso. Gracias
4.
Porque no hay vacancias para personas mayores de 30 y que no tuvimos un concurso o una posibilidad para por lo menos de intentar demostrar nuestra capacidad
5.
hola me gustaria saber los requisitos y el lugar donde puedo persentarme
6.
Hola me gustaria saber los requisitos y el lugar donde presentarme por favor si me pueden contestar...gracias

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Operativo seguridad para corsos en Encarnación

Leer más