Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:03 (04:03 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Itacurubí: Relatan agobiante momento en que trasladaban a los heridos

Momentos de pánico se vivieron en un establecimiento en Itacurubí donde hubo un fallecido tras la caída de un árbol sobre un toldo. El traslado de los heridos fue desesperante, afirman quienes estaban en el lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Lo que debía ser una gran fiesta de exalumnos del colegio Carlos António López, culminó en tragedia. Dos personas que se encontraban en el lugar relataron los momentos de desesperación que vivieron al encontrarse a la intemperie tras el paso del temporal que azotó el país en la tarde del domingo. 
 
Según las estimaciones, alrededor de 1.000 personas se encontraban en una casa quinta, cuando inició la lluvia. Gran parte del grupo de personas que asistió al encuentro se refugió debajo de un toldo, sin embargo ese techo se convertiría en una trampa mortal. 
 
Segundos después de que empezaran las ráfagas de viento, un árbol de eucalipto cayó sobre el toldo hiriendo a varias personas. 
 
Tras auxiliar a los heridos, se encontraron con un gran problema, el camino que llevaba a la ruta principal estaba bloqueado por frondosos árboles que se desplomaron. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas en vehículos pequeños, ya que las camionetas no podían pasar por los estrechos tramos que pudieron abrir el resto de las personas que se encontraban en el lugar. 
 
Al llegar a la ruta también se encontraron con el mismo problema, los árboles caídos bloqueaban parte de camino, por lo que las personas que llevaban a los heridos tuvieron que romper las ramas con las manos para abrir paso hasta llegar al hospital más cercano. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cursos de robótica gratis para adolescentes y adultos

Leer más