• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 17:30 (20:30 GMT)

26 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Itá: Accidentes de tránsito dejan dos fallecidos

Dos personas fallecieron a causa de distintos accidentes de tránsito que se registraron en la ciudad de Itá, en la noche del lunes. Una de las víctimas fue un menor de 17 años.

Foto: #CapturaNPY

El primer hecho tuvo lugar sobre la Ruta Acceso Sur, cuando una camioneta atropelló brutalmente contra un hombre que intentaba cruzar la calle. Según el conductor, no pudo evitar el impacto ya que el peatón salió a la calle de manera repentina y la zona cuenta con escasa iluminación.

La víctima fue identificada como Pablo González de 39 años y el victimario sería Freddy Martínez de 25 años, quien fue derivado hasta la Comisaría 12 de Itá. 
 
Por otra parte, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 1, otro accidente fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta. En el hecho, el conductor del biciclo, un menor de 17 años perdió la vida.
 
Según los intervinientes, el joven habría hecho una maniobra indebida e ingresó al carril contrario, por lo que el conductor de la camioneta no pudo evitar el fatal choque.
 
La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Itá, donde se confirmó su deceso. Por su parte, el automovilista identificado como Nelson Paredes, de 46 años, fue llevado hasta la Comisaría 34 Central, tras ser sometido a la prueba de alcotest, que arrojó un resultado de 0.701.
 
Ambos automovilistas se encuentran a cargo del Ministerio Público.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito: "La FTC tiene que tener mejores resultados"

Leer más