• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 19:35 (22:35 GMT)

06 de Enero, 2016 | Nacionales

Israel también se solidariza con damnificados paraguayos

El Estado de Israel manifestó su solidaridad con Paraguay que vive un difícil momento por causa de las inundaciones y anunció la donación de víveres.

A través de su embajada en Asunción, el Estado de Israel se puso a disposición del Gobierno para la asistencia humanitaria a los miles de damnificados por la crecida del río Paraguay.
La cifra de damnificados supera los 100.000 en el país. Foto: Última Hora

 

Anunció que en los próximos días hará una donación de insumos para las familias que fueron desplazadas de sus hogares por las aguas.
 
Los mismos serán entregados a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Emergencia Nacional, para su distribución.
 
Israel resalta el trabajo que lleva adelante el Gobierno para asistir a los damnificados y de esta manera expresa su deseo de aportar su grano de arena, como ya lo hizo en 2014.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Qué pasó con la plata para los muros?

Leer más