• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 01:14 (04:14 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

Irrumpió en hospital, generó disturbios y quedó detenido

Un hombre fue detenido tras irrumpir en el Hospital de Trauma y generar disturbios. El sujeto agredió verbalmente a médicos y guardias y se mostró agresivo, pese a que dijo que vino a acompañar a un familiar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hombre que se identificó como Arnaldo Osorio, fue detenido por la Policía ya que según la denuncia de los médicos y guardias de seguridad, el sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, irrumpió dentro de la sede del hospital y se mostró agresivo con las personas que se encontraban en el lugar. 
 
Tras varios minutos de forcejeo, el hombre fue esposado y argumentó que solo vino hasta el hospital para acompañar a un familiar que tuvo un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta. 
 
El incidente fue reportado al Ministerio Público bajo la figura de agresión a un personal policial.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian presunta negligencia tras muerte de menor embarazada

Leer más