• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 18:55 (21:55 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Irrumpieron en farmacia para robar papel sifón

Desconocidos ingresaron a robar en una farmacia en Luque. Tras romper la puerta de vidrio se llevaron papeles que iban a ser utilizados para la decoración del local y no los G. 10 millones que estaban en la caja.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves en una farmacia ubicada sobre la Ruta que une Luque y Limpio, en la compañía Mora Cue. Tras varios minutos de esfuerzo, los desconocidos lograron romper la puerta de vidrio. 
 
Los sujetos fueron hasta la zona en donde está la caja registradora y los medicamentos y tras hurgar en el lugar se retiraron raudamente. 
 
Los funcionarios dieron aviso a la Policía cuando llegaron para cumplir con su jornada laboral. Llamativamente los delincuentes no se llevaron el dinero que había en la caja, que oscilaban los G. 10 millones, sino que se alzaron con papel sifón y hojas recicladas que iban a ser utilizadas para decorar el local. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres jóvenes detenidos tras robar en su excolegio

Leer más