• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 03:07 (06:07 GMT)

05 de Febrero, 2016 | Nacionales

Anuncian que más empresas ofrecerán wi-fi a sus pasajeros

La Linea 12 es la primera empresa con buses diferenciales que ofrece conexión wi-fi a sus pasajeros. La Cetrapam anunció que en las próximas semanas las otras empresas también ofrecerán internet a pasajeros.

Gran sorpresa causó en los usuarios de una unidad de transporte público con servicio diferencial de la Linea 12 el anuncio por parte del chofer de que contaban con servicio de wi-fi a bordo. Las repercusiones no se hicieron esperar ya que muchos expresaron su asombro a través de redes sociales, algunos satisfechos y otros no tanto. 
 
La Linea 12 es la primera que ofrece wifi a sus pasajeros, la CETRAPAM anunció que en semanas más otras empresas ofrecerán el servicio en sus buses diferenciados. Foto: Twitter - @sicompy
El titular de la Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) manifestó a la 650 AM, que hasta el momento la Linea 12 es la única con que brinda el servicio de internet a sus pasajeros en sus unidades con aire acondicionado.
 
Por otra parte, destacó que los 500 buses climatizados que se encuentran actualmente en circulación en Asunción y el Área Metropolitana vienen con el sistema para brindar gratuitamente este servicio.
 
Según Ruiz Díaz, en las próximas semanas las demás empresas culminarán las negociaciones con las compañías que brindarán el servicio de internet a sus unidades diferenciadas.

Etiquetas: buses, linea 12, wifi, pasaje

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desprecio solo "se sufre" en el exterior

Leer más