Viernes, 18 de Abril de 2014, 17:13 (20:13 GMT)

19 de Diciembre, 2009 | Nacionales

IPS y Dirección de Contrataciones Públicas firmarán convenio

El acto de la firma del acuerdo se llevará a cabo este lunes; el convenio permitirá que ambas instituciones intercambien datos informáticos y transferencias tecnológicas a fin de garantizar servicios de calidad a los usuarios de la previsional.

El documento será firmado por el presidente del Consejo de Administración del IPS, Jorge Giucich y el director de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, Ing. Max Rejalaga durante un acto que se relizará el lunes 21de diciembre a las 10:30 horas, en el local de la mencionada institución, sito en Estados Unidos 961, casi Teniente Fariña, Asunción.

El Convenio de Cooperación Interinstitucional que tendrá una vigencia de un año, tendrá un carácter general y otro documento similar, será de carácter específico para la mencionada tarea.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Ojala que haya mas vacancia para personal de blanco en IPS
2.
hola yo quiero saber cuando abra contratacion de personal de blanco en ips gracias....

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan carne y arrestan a un ciudadano brasileño en Roque Alonso

Leer más