Viernes, 28 de Julio de 2017, 09:05 (12:05 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

IPS responde: Bebé murió por infección grave

Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) dieron su versión sobre la muerte de una pequeña bebé de 11 meses. Afirman que no existió negligencia y que falleció por causa de una infección grave.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El Dr. Oscar Franco habló en conferencia de prensa, luego de una familia denunciará la muerte de una pequeña de solo 11 meses por una presunta negligencia médica.

El médico aseguró que siguieron todos los protocolos de salud y que no existió negligencia alguna. Dijo que la causa de muerte fue una infección grave, con la que ya ingresó la paciente, aunque evitó referirse a los antecedentes del caso.

Según la familia de la paciente, la niña fue dada de alta del Hospital Central del IPS y a su vuelta, al no mejorar su cuadro gastrointestinal, fue cuando la derivaron a terapia intensiva, donde luego se confirmó su muerte.

Los parientes dejaron la denuncia en el ámbito público, pero dijeron que no recurrirán a la justicia porque no quieren que el cuerpo de la pequeña sea sometido a una autopsia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a motoasaltante tras persecución en Villa Morra

Leer más