Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:41 (21:41 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

IPS: Médico la mandó a su casa y horas después dio a luz

Un hombre denunció una presunta negligencia en el IPS, su esposa estaba por dar a luz pero un médico le dijo que regresara a su casa. Horas más tarde ingresó en trabajo de parto y fue derivada de urgencia a la Cruz Roja.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una mujer con 38 semanas y media de gestación fue hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) debido a que empezó a sentir fuertes contracciones. Un médico la palpó y tras una verificación superficial le dijo que el alumbramiento no se daría en ese momento, y el recomendó a que fuera de nuevo a su casa. 
 
El esposo de la mujer, no conforme con lo que dijo el profesional, que aparentemente sería un residente, llevó a su mujer hasta el hospital de la Cruz Roja, en donde los médicos la examinaron y ordenaron su internación inmediata, ya que estaba a punto de dar a luz y además tenía indicios de algunas complicaciones. 
 
Tras la intervención de urgencia, el bebé tragó accidentalmente el líquido amniótico, por lo que se le tuvo que realizar una limpieza gástrica y quedó internado en estado delicado. El padre dijo que de no haberla llevado a la Cruz Roja, otra pudiera haber sido la historia. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más