Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:12 (19:12 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

IPS: Lo dejaron sin empleo y amenazó con suicidarse

VIDEO. Un excamillero del Instituto de Previsión Social (IPS) se encadenó a uno de los árboles de la previsional e intentó suicidarse.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Con una botella de tiner en la mano y un encendedor, el joven identificado como Ever Torres, amenazó con suicidarse. Tomó esta decisión luego al percatarse que no se encontraba en la nómina de contratados por la previsional, aparentemente por haber culminado sus estudios como abogado y solicitado su recategorización dentro de la institución.
 
Ever llegó a derramarse el líquido inflamable, pero tras conversar con miembros de la prensa desistió de su intención.
 
El hombre exige que se le devuelva el trabajo que tenía, ya que era la única fuente de ingresos para su familia y alega que su despido se trataría meramente por cuestiones de políticas.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a exintendente de San Pedro

Leer más