Viernes, 24 de Octubre de 2014, 21:28 (00:28 GMT)

19 de Enero, 2010 | Nacionales

IPS habilitó un buzón digital para consultas de asegurados

La Dirección de jubilaciones del Instituto de Previsión Social (IPS) habilitó un correo electrónico para que los jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas de la entidad puedan hacer consultas, reclamos y sugerencias a través del servicio de Internet. La dirección electrónica es jubilaciones@ips.gov.py

Este es el mail habilitado por la coordinación de la Dirección de Jubilaciones del IPS, a cargo de Horacio Orué Rojas, quien informó que se habilitó dicho correo electrónico para consultas de jubilados/as y de todas aquellas personas interesadas en la tramitación de los beneficios de jubilación y/o pensión.

Orué explicó que se recibirá todo tipo de consultas, quejas, sugerencias e inquietudes, las cuales serán respondidas en la brevedad posible, ya que el sistema está instalado en los servidores del Instituto de Previsión Social.

El correo está disponible y las personas pueden enviar sus consultas desde ya, subrayó.

Dejó en claro que no disponen a través de Internet la solicitud de beneficios, pues este servicio debe ser tramitado en forma personal.

Las consultas que pueden ser enviadas a través del correo electrónico van desde el estado de expediente, cuentas, consultas de requisitos, entre otras.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

218 comentarios
11.
mi cedula es eñ 595260 quisiera conocer la antiguedad de aportante que tengo en este momento, gracias
12.
necesito saber mi historico de aportes y no se como mi ci.1109135
13.
si tengo 2 trabajos uno por la mañana y otro por la tarde. que hago si en los dos trabajos me dan ips. en mi trabajo de la mañana ya hace años que aporto ips. y no quiero perder mi antiguedad.Como hago para que no me descuenten en el trabajo de la tarde.
14.
queria saber cada cuantos meses, dias o años ustedes contestan las dudas o comentarios de sus asegurados.
15.
por favor quisiera saber mi año de antiguedad en ips son funcionario de copaco mi CI es 874318
16.
Por favor necesito información como tramitar la jubilación a mi papá tiene 80 años trabajo años en Manufactura de Pilar S.A 21/5
17.
Estimado señor Horacio Oruè Rojas. El motivo de la presente es poder informarme del estado de cuentas o extracto de aportes hasta el presente. Sin màs que decirles como su atento y seguro servidor. Respetuosamente Celso Villalba Lòpez.
18.
necesito saber si el senor victor madariaga escobar esta al dia con el aporte a IPS
19.
mi ci es 666679 quisiera saber mi antiguedad de aportante en radio zp28 la voz de cordillera
20.
Deseo jubilarme tengo 55 años de edad, mi C.CI. Nº es 458.731 trabajé desde le año 1978 en FENIX S.A. (MARTEL), luego en FIDUCIARIA TRASATLANTICA ALEMANA, luego en PRICE WATERNHOUSE, despues en ALFRAN S.R.L. , LA BOUTIQUE DE LUME S.R.L., CASARINO S.RL. hasta la fecha; quisiera si puedo tener media jubilación, y si pueden enviarme el estracto de mis aportes al IPS. Aguardo vuestra respuestas a la brevedad posible misma via

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Se debe dar importancia al EPP dice Zavala

Leer más