Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:42 (23:42 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Nacionales

IPS habilita portal de denuncias

El Instituto de Previsión Social (IPS) habilitó una sección en su página web, donde los asegurados podrán realizar denuncias de irregularidades dentro de la provisional.

Foto: Captura de pantalla - portal.ips.gov.py

En esta nueva sección de su portal, los asegurados y la ciudadanía en general podrán realizar denuncias sobre las irregularidades que se presenten en la previsional.

Según el comunicado realizado por el departamento de Anticorrupción y Transparencia del IPS, esta nueva implementación tiene como objetivo detectar los hechos de corrupción, así como las irregularidades, maltratos por el personal de blanco y hechos de negligencia médica que puedan llegar a suscitarse en el nosocomio.
 
Así también, la previsional promete proteger la identidad del denunciante, de acuerdo a la Ley Nº 977/06 “Que aprueba la Convención Interamericana Contra la Corrupción”. Las denuncias podrán identificadas o anónimas ya que el desarrollo informático permite ambas opciones.
 
Estas denuncias serán derivadas hasta las instancias pertinentes en caso de un hecho irregular efectivamente comprobado.
 
De igual manera, los asegurados pueden seguir realizando sus denuncias al número (021) 231 068, en la Unidad de Anticorrupción y Transparencia o acudir hasta el quinto piso del edificio Boquerón, ubicado sobre la avenida Silvio Pettirossi y Pa’í Pérez, de lunes a viernes de 07.15 a 14.15.
 
Foto: Captura de pantalla - portal.ips.gov.py
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo degollado en playa de San Bernardino

Leer más