IPS adelantará 'aguinaldo' para sus jubilados

Lunes, 04 de Noviembre de 2019. 10:00 Hs.

Alrededor de 60.000 jubilados del IPS serán beneficiados con el adelanto de sus haberes jubilatorios desde este miércoles hasta la próxima semana.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Alrededor de 60.500 jubilados serán beneficiados con el pago de sus haberes jubilatorios, el cual, por costumbre se lo compara con el aguinaldo.

Fue el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Andrés Gubetich, quien dio anuncio sobre esta medida. Esto implicará un movimiento de G. 400.000 millones que serán depositados de forma escalonada desde el miércoles hasta la próxima semana.

NOTA RELACIONADA: Si se adelanta el aguinaldo ¿nos beneficiará?

Según refirió Gubetich, desde el Palacio de Gobierno, esta medida responde a un pedido de los jubilados. "Lo consideramos así pagando por adelantado sus haberes. Además el sistema jubilatorio goza de una buena salud", acotó.

Semanas atrás también se dio el anuncio de que algunas empresas del sector privado también evaluaron esta medida para sus funcionarios.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás